Cuando llegas al limite

Algo llama tu atención, una frase que te dicen, el saldo ($$$) en el banco, ropa que no te cierra, etc. En ese momento pareces vivir entre realidad y fantasía. Prometiste no llegar a este punto, pero lo has rebasado. Es una llamada de atención, una manera de decir detente, pero aun así no escuchaste.

Ahora viene decidir si regresar al radar o permanecer en este extremo. Digamos que creativamente y para explorar otros escenarios funciona, pero hay límites que juegan con nuestra salud física, mental o incluso la económica. Parece que deje de verme al espejo un buen rato y una foto llamó mi atención.

Por lo general estoy detrás de la cámara, así que no me veo, pero esta vez lo que vi no me gusto. Así que incluso escribir estoy me cuesta trabajo, pero lo hago para no olvidarlo, para volverlo consciente. La mayoría de mis catarsis ocurren en papel. No me pude poner la ropa que quería, no me veo como me gustaría verme, no me siento físicamente bien y eso me preocupa. Me quiero, me preocupo, pero también me saboteo, se lo que tengo que hacer pero no lo hago.

Estoy me ayudara a mí y supongo que a alguien más por ahí, tenemos que ver lo que no nos gusta. Si seguimos ignorándolo o engañándonos no hacemos nada. Así que basta de trampas y falsas realidades en la que me acostumbro a vivir, quiero construir la propia, voy a construir la propia. La vida en equilibrio se trata de todos los puntos, estar bien económicamente o intelectualmente, no reemplaza las demás.